loader image

Servicios Aereos de los Ande

TURISMO AÉREO

En Servicios Aéreos de los Andes ofrecemos el servicio de Turismo Aéreo en helicóptero. Este servicio consiste en el transporte de pasajeros VIP que valoren el tiempo y la experiencia en el traslado en función a su permanencia en diversas partes del Perú. Nuestros dos servicios definidos, el primero consiste en el traslado de viajeros corporativos nacionales o extranjeros a puntos de la ciudad en donde deben llevar reuniones de negocio pero valoran la seguridad y tiempo de traslado, por lo que buscarían esta alternativa de experiencia aérea.
El segundo servicio está destinado a aquellas personas, turistas o corporativos extranjeros que cuenten con escaso tiempo en Cuzco o principales regiones del Perú para poder conocer su cultura y que en minutos u horas podrían conocer destinos como la ciudad de Cuzco, Valle Sagrado, Hoteles principales de Cuzco, Lima, Ica, Nazca, Paracas, entre otros destinos de interés.

EXPERIENCIA

En Andes, contamos con más de 18 años de experiencia en la industria de Turismo Aéreo, hemos trasladado más de 720.000 pasajeros, perfeccionando ello la capacidad de nuestras tripulaciones de vuelo que a su vez sumaron más de 130.000 horas acumuladas de experiencia. Trabajamos con mineras, contratistas, organizaciones de gobierno, hoteles principales de Cusco, agencias de viaje, empresas como ETSA, Hudbay, Angloamerican, Glencore, MMG Las Bambas, TGP Coga, entre otros.

GALERIA DE FOTOS